Incautan mercaderías ingresadas de contrabando

/ 2022-08-04 / VISITAS: 475

El procedimiento se realizó en tres locales comerciales, ubicados en la ciudad de Encarnación, donde se incautaron una variedad de productos ingresados de contrabando desde la Argentina.

El fiscal Fernando Galeano, de la Unidad Especializada Anticontrabando, encabezó los diversos allanamientos realizados en la citada localidad, lo que derivó en la incautación de una gran cantidad de productos que habrían sido ingresados de Contrabando desde la Argentina.

El operativo fue ejecutado en 3 locales comerciales, específicamente el ‘‘Comercial C y C’’, cuyo propietaria fue identificada como Clara Melgarejo; el ‘‘Comercial Cachito’’, cuyo dueño es Oscar Lepretti, y el ‘‘Comercial Ocampos’’, del cual es propietario Irmo Ocampos.

Los mismos quedaron citados para su Declaración Indagatoria a ser tomada este jueves 4 de agosto del 2022.

En el operativo, se confiscaron 29480 pañales de la marca “Huggies”, 2496 toallitas higiénicas de la marca “Luna”, 320 unidades de vinos de diferentes marcas, 16 unidades de jugo Ades, 140 unidades de aceite de diferentes marcas, 10 cajas de galletitas pepas, 113 unidades de detergentes, 26 unidades de azúcar, 15 unidades de harina, 211 unidades de atún, dos boldas de 25 kilogramos de almidón, y 96 unidades de Fernet.