Hablan de mujeres y alcohol con algunos jugadores en la concentración de Boca

/ 2021-12-02 / VISITAS: 398

Conformen pasan las horas se conoce más de la indisciplina de Carlos Zambrano. De acuerdo a una información de un medio argentino, el defensa junto a sus compañeros Edwin Cardona y Sebastián Villa habrían ingresado a la concentración en compañía de mujeres y con alcohol. Por el momento, los directivos de Boca Juniors no se han pronunciado sobre el posible castigo para sus jugadores.

El diario Olé contó los detalles de la ausencia desde el arranque de los tres jugadores en el último partido por la liga argentina. “Una fuente cercana a los jugadores agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores”, señaló.

Ningún integrante del comando técnico habría sabido del suceso, sino fuera por el vigilante del lugar de concentración. “Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, declaró la fuente del medio argentino.

RUMORES INICIALES

Lo que en un inicio se comenzó a rumorear fue que los tres futbolistas habían llegado tarde y en estado de ebriedad. Eso habría originado que Sebastián Battaglia tomé la decisión de no poner a los dos colombianos desde el inicio del partido por la jornada 23 ante Newell’s. Villa entró a los 58′, mientras que Cardona siete minutos después. El peruano no salió ni en lista. Pese a que el estratega tenía conocimiento, trató de proteger a sus pupilos diciendo que estaban intoxicados.

“No fue intoxicación. Llegaron borrachos y fuera de hora. Admiro a los periodistas deportivos haciendo malabares para no decir la verdad. Hay mucha calentura en Boca. El resto de los jugadores no entienden por qué Battaglia los puso igual”, señaló el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

En cambio, Germán García, periodista de TyC Sports, señaló en ‘Fútbol Como Cancha’ de RRP que los colombianos pidieron que saquen del ‘escándalo’ a Carlos Zambrano. “Villa y Cardona salieron a pedirle al cuerpo técnico que no se la agarren con Zambrano, pero desde el lado técnico dijeron que los tres llegaron mal así que ninguno jugaba”, sostuvo.

El periodista Martín Liberman que fue uno de los que criticó tanto al ‘León’ como a Luis Advíncula por su rendimiento en Boca y que tuvo un enfrentamiento con el hermano del central por Twitter. Se tomó un poco de su tiempo para opinar sobre el destape del caso de mala conducta por parte del futbolista. “Una razón más por la cual Zambrano nunca será un gran jugador”, escribió por su red social.

OTRA POLÉMICA DEL ‘KAISER’

Los cuartos de final de la Copa Libertadores fueron accidentados y el partido que más resaltó en este punto fue el Boca Juniors vs Atlético Mineiro. El equipo del representante de la ‘bicolor’ quedó eliminado, pero en los camerinos ambos clubes se volvieron a enfrentar, esta vez a las manos e intentando lanzar cualquier artículo que encontraron a la vista. Tras el incidente, 10 jugadores fueron señalados para ser llevados a la comisaría de Brasil, entre ellos Carlos Zambrano.

“Luego de una larga negociación, mediada por el presidente Sérgio Coelho, la delegación argentina se dirigió a la comisaría para registrar un informe de incidente por depredación de bienes y agresión. Nadie será detenido”, manifestó el cuadro brasileño a las horas.