Guaraní mete un triunfazo en Montevideo y lidera su grupo

/ 2023-05-25 20:56:24 PM / VISITAS: 585

Guaraní se hizo fuerte en Montevideo y consiguió un triunfazo ante Danubio por la Copa Sudamericana.

Enorme el Legendario. Guaraní se hizo fuerte este jueves en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, y derrotó con claridad por 2-0 a Danubio en choque correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana 2023.

Federico Santander, desde los doce pasos a los 74 minutos, y Alexis Javier Cantero, a los 80’, fueron los autores de los goles del cuadro aborigen.

Con esta victoria, el equipo que dirige Hernán Rodrigo López llega a 7 unidades en la tabla de posiciones y lidera su grupo por encima de Danubio, Huracán y Emelec, todos ellos con 4 puntos, aunque los dos últimos con un juego pendiente entre sí.

El próximo encuentro del Aborigen a nivel internacional será el miércoles 7 de junio de visitante ante Emelec, mientras que cerrará la fase de grupos el 28 del mismo mes en condición de local frente a Huracán de Argentina.

Vale recordar que el que termine como líder del grupo clasificará de forma directa a octavos de final, mientras que el que culmine en segunda posición jugará un repechaje con un equipo que haya terminado tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores.