Guaireña se reencuentra con la victoria

DEPORTES / 2022-08-05 / VISITAS: 299

Guaireña volvió a ganar tras dos fechas teniendo como víctima a Resistencia que no consigue despegar en el torneo Clausura.

Guaireña volvió a reencontrarse con la victoria en el torneo Clausura al imponerse en el estadio Defensores del Chaco ante Resistencia.

EL PARTIDO. El juego arrancó bien parejo, sin un dominador claro en el trámite donde el quiebre del partido se produciría al minuto 23 con un centro bajo de Víctor Ayala que el portero brasileño Rhuan Dos Santos se encargó de hacerla rebotar de forma increíble para que Nildo Viera aplique de cabeza el 1-0 en el marcador para Guaireña.

Fueron dos minutos fatídicos para Resistencia que al minutos 24 sufrió la expulsión de Alan Pereira por una dura entrada en la mitad de la cancha que el árbitro Juan Gabriel Benítez determinó que sea tarjeta roja directa. El equipo de Roberto Torres quedaba con un hombre menos y el marcador adverso.

Guaireña no soltó el acelerador y a los 28 minutos se llegó el segundo del equipo de Troadio Duarte y fue convertido por Nildo Viera con disparo de pierna zurda para el segundo de su cosecha personal y el 2-0 en el marcador.

Resistencia tuvo la gran chance del descuento por un penal ejecutado por Ronaldo Martínez, pero el disparo cruzado del delantero fue parado por el guardameta Héctor Espínola y del rebota la enviaron al tiro de esquina. De allí nació el descuento para Resistencia por intermedio de Ruan Silva con golpe de cabeza tras un precioso centro y el elenco marcó el descuento (2-1).

En el segundo tiempo ya no se vivieron emociones. Fue victoria de Guaireña por 2-1 que ahora pasa a sumar 7 puntos y se ubica en la tercera posición. Resistencia quedó en el octavo lugar con 5 unidades.

La próxima fecha, la sexta, Guaireña recibirá en el Parque del Guairá a 12 de Octubre en juego a disputarse el sábado 13 de agosto a las 19:00. Un par de días más tarde, el lunes 15, Resistencia visitará a Tacuary en los Jardines del Kelito a las 18:30.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play