Gobernador visitó la Escuela Básica “Amor y Esperanza”

/ 2022-06-23 / VISITAS: 842

PEDRO JUAN CABALLERO. Prosiguiendo con sus habituales visitas de monitoreo de la preparación y distribución del complemento nutricional a las diferentes instituciones educativas beneficiadas con el proyecto del Almuerzo Escolar, el Gobernador Ronald Acevedo – acompañado por la secretaria departamental de Educación Miriam Jara Noguera, estuvo por la Escuela Básica nº 8014 “Centro Educativo y de Rehabilitación Amor y Esperanza”. Esta institución es beneficiada con ambos programas nutricionales; el almuerzo y la merienda escolar que llega a 166 alumnos diaria e ininterrumpidamente.

Como ya es habitual el Gobernador de Amambay Ronald Acevedo junto con la secretaria departamental de Educación Miriam Jara Noguera, dio continuidad a su cronograma de visita a las diferentes instituciones educativas beneficiadas por el Gobierno Departamental con el programa nutricional del Almuerzo Escolar. La primera institución visitada fue la Escuela Básica nº 8014 “Centro Educativo y  de Rehabilitación Amor y Esperanza” a fin de dar continuidad al trabajo de verificación y monitoreo de la preparación y distribución a los alumnos.

Esta institución recibe los beneficios de ambos programas es decir, merienda y almuerzo, que llega diaria e ininterrumpidamente a 166 alumnos.

En otra de sus habituales demostraciones de cariño hacia los niños, Ronald compartió con ellos el menú del día, un nutritivo guiso de mandioca con carne, ensalada de remolacha, zanahoria y una dosis de potasio que se sirvió como postre en forma de banana,

 

ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL RONALD ACEVEDO – VAMOS PARA ADELANTE!