Getafe hace uso de la opción de compra de Omar Alderete

/ 2023-05-25 16:01:01 PM / VISITAS: 525

Getafe decidió hacer uso de la opción de compra del paraguayo Omar Alderete que estará ligado al club español hasta el 2028.

El Getafe sorprendió este jueves al anunciar que hizo uso de la opción de compra del paraguayo Omar Alderete que ahora pertenecerá a los registros del club madrileño hasta el año 2028.

Omar Alderete, autor del gol del triunfo ayer miércoles del Getafe por 0-1 ante el Betis a los 68 minutos de partido, recibió un premio a su gran temporada donde ha sido titular indiscutido del cuadro madrileño que logró la permanencia en la Primera División de España.

"El Getafe Club de Fútbol y el Hertha Berlín acuerdan el traspaso permanente de los derechos federativos y económicos del futbolista Omar Alderete. El defensa paraguayo pasa a pertenecer al Getafe y se vincula con la entidad azulona por 5 temporadas", dice el comunicado publicado por el Getafe este jueves.

Omar Alderete encontró regularidad y protagonismo en el Getafe tras su recorrido en Europa donde vistió las camisetas del Basilea de Suiza, Hertha Berlin de Alemania, Valencia y Getafe de España.