Fuerte discusión del diputado Juancho Acosta por falta de pago de agua a asociación vecinal

/ 2023-03-15 10:31:04 AM / VISITAS: 2011

Una fuerte discusión entre el diputado Juancho Acosta y el presidente de la asociación vecinal Antonio Cabañas, se dio en un grupo de WhatsApp, denominado "Amambay Jaipotava" supuestamente por la falta de pago del consumo de agua del legislador. "Un sinvergüenza lo primero que voy a hacer es intervenir su pozo" amenazó Juancho, quien es candidato a gobernador de Amambay, por el Partido Colorado.

Una fuerte discusión entre Juancho Acosta y el presidente de la asociación de vecinos   Antonio Cabañas, que administra el pozo artesiano del barrio María Victoria, donde reside el legislador y candidato a gobernador se dio en un grupo de WhatsApp.

El motivo de la discusión sería por la falta de pago de las cuotas de consumo de agua de Juancho y su familia a la asociación que están atrasadas ya por varios meses según Antonio Cabañas.

Por su parte el diputado y candidato a gobernador acusó a Cabañas, de "comer toda la plata" y antes que reconocer la deuda o comprometerse en pagar amenazó que si llega a ser gobernador va a intervenir la asociación de vecinos que administra el pozo artesiano.