Frutas servidas por la Gobernación de Amambay, están podridas y son de pésima calidad

/ 2024-02-27 19:00:22 PM / VISITAS: 1826

En visita a la ciudad de Bella Vista, en el día de hoy los concejales departamentales constataron que las frutas servidas a los niños escolares están podridas y son de pésima calidad. "No se le puede servir esta clase de frutas como postre a los niños" dijo la concejala Verónica Sánchez.

En un primer recorrido los concejales departamentales de Amambay, detectaron la pésima calidad de las frutas que están siendo servidas como postre a los niños escolares de la ciudad de Bella Vista Norte.

Según los ediles el Gobernador, Juancho Acosta, tiene más de 23 mil millones de guaraníes para la compra de los alimentos de los niños, pero sin embargo esta comprando productos de baja calidad que va alcanzar apenas 47 de los más de 190 días de clase del año lectivo.

Además señalaron que el Gobernador, no va servir la "merienda escolar" en todo el departamento y manifestaron que van a solicitar el informe del porqué y donde se está destinando ese millonario dinero que le pertenece a los niños escolares de Amambay.

En la próxima entrega difundiremos los nombres de los concejales que están recorriendo las instituciones educativas del departamento para el control de la calidad de los alimentos a ser consumidos pór los nños escolares.