Falleció Laura Duarte Gómez

/ 2022-10-04 09:37:23 AM / VISITAS: 968

PEDRO JUAN CABALLERO. Desde la capital del país se recibió hoy martes 4 de octubre, la triste noticia del fallecimiento de la Lic. Laura Duarte Gómez, funcionaria municipal con varios años de antigüedad y de destacada actuación en el cargo que le correspondió ocupar.

La licenciada Laura Duarte, venía ocupando desde el año 2006 el cargo de Secretaría de la Mujer bajo la administración del extinto intendente, José Carlos Acevedo, cargo este desempeñado con gran solvencia, además de haber tenido a su cargo la edición de dos materiales impresos relacionados a la administración municipal con datos importantes relacionados a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Laura, como todos la llamaban sin formalismos, era una mujer polifacética, madre de familia, que además activaba de acuerdo a sus posibilidades en política, organizaba actos culturales, creadora y encargada de un hogar de niños, era profesora de inglés, redactaba los discursos del Intendente para actos oficiales, oficiaba de asistente de una conocida Escribana, y por sobre todo, en su principal función asistía a cabalidad a sus congéneres.

En otro ámbito, en su edad más joven, como miembro activa, ocupó por un periodo la Presidencia e la Cámara Junior de Pedro Juan Caballero, hoy conocida como JCI Pedro Juan Caballero, por sus siglas en inglés.

Laura Duarte venía luchando desde hace muchos años contra una grave enfermedad a la cual pudo vencer en una primera batalla, pero lamentablemente esta segunda fue adversa y se la llevó de este mundo, dejando sumidos en el dolor a su hijo Lauro David, sus familiares, compañeros de trabajo y amigos que tuvieron la gran satisfacción de compartir con ella momentos felices por sobre todas las cosas.