Expo Belleza reunirá a unos 20 expositores en Ciudad del Este

/ 2022-08-04 / VISITAS: 379

Ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la 1ª Expo Belleza, a realizarse los días 19, 20 y 21 de este mes en el Plaza City, situado en el km 8 Monday de Ciudad del Este. El evento reunirá más de 20 expositores de los rubros de moda, belleza y salud.

Se trata de la actividad denominada “Beauty Weekend”, la primera muestra del rubro, que tendrá un espacio de intercambio tanto económico como social, que contribuirá al fortalecimiento estratégico de negocios, entre participantes y expositores.

Igualmente, la expo contará con invitados de trayectoria que expondrán sus conocimientos en los distintos rubros. Entre los disertantes se encuentran Silvia Gil, Solange Méndez, Thais Artuzi, Bruna Wan, Agustina Chilavert, entre otros.

“El objetivo es movilizar la economía del sector minorista,  que a más gente emplea. Si el minorista muere en Ciudad del Este, vamos a tener un índice de desempleo grandísimo. La idea es movilizar a dicho sector, que no está logrando repuntar todavía”, explicó Giuliana Garcete, una de las organizadoras.

APOYO

La feria es organizada por el sector empresarial y cuenta con el apoyo de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este & Alto Paraná, la Asociación de Mujeres Emprendedoras y del Consejo de Desarrollo del Este.