Esperan evolución favorable de Acevedo para practicarle un estudio cerebral

/ 2022-05-21 / VISITAS: 502

Son horas claves para evaluar la evolución clínica del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quien el pasado martes fue víctima de un atentado y ahora lucha por su vida. Los médicos esperan una evolución favorable para la realización de una angiotomografía.

El último reporte médico fue brindado en horas de la mañana de este viernes. Al mantenerse los mismos parámetros, se decidió que por la tarde no se emitiera ningún reporte.

Cabe mencionar que este viernes, el intendente pedrojuanino debía ser sometido a una angiotomografía, que no pudo realizarse ya que su condición de salud no era óptima para el estudio.

El doctor David Peña, jefe de terapia intensiva del Sanatorio Viva Vida, explicó que dada su delicada condición es riesgoso moverlo, por lo que el equipo de neurólogos, luego de una evaluación, sugirió esperar otras 24 horas, que se cumplirán este sábado por la mañana.

La tomografía craneal y la angiotomografía, reagendadas para este sábado,  permitirán tener un mejor panorama sobre el estado en el que se encuentra el intendente de Pedro Juan Caballero.