Ella tiene 60, él 24: “la primera vez que hicimos el amor fue maravilloso”

/ 2023-05-27 09:16:10 AM / VISITAS: 1666

Cuando doña Gladys presentó a su pareja, Herminio, la polémica se instaló. Los 36 años de diferencia entre ambos fueron suficientes para generar “ruido”.

“Lo nuestro fue amor a primera vista. Él estaba trabajando con un vecino en el monte, aquí, en Pedro Juan Caballero, y este vecino le trajo a su casa. Allí le vi y me enamoré completamente”, señaló a Crónica la kuñakarai que ahora tiene 60 años y hace unos años quedó flechada por Herminio, actualmente de 24.

 “Nunca me sentí atraída hacia las personas más jóvenes, pero con él fue distinto. Además, fue él quien me buscó y me dijo que quería hablar conmigo en serioité. Y así fuimos hablando y nos enamoramos”, resaltó la mujer quien sigue los pasos de ña Rufina.

La pareja señala que la diferencia de edad no importa.

Incluso, doña Gladys, quien es madre de 5 hijos, blanqueó cómo fue su primera experiencia sexual con Herminio.

“Fue maravilloso, cuando hicimos el amor por primera vez fue como si volviese a tener 18 años”, expresó.

Ña Gladys asegura que encontró el “verdadero amor” con Herminio y es por eso que ahora ambos dieron ese paso importante en una relación: llegar al matrimonio.

“Yo nunca quise casarme, es más, siempre decía que nunca lo haría, pero ahora siento que debo hacerlo con el amor de mi vida”, añadió.

La fecha de la boda fue el pasado jueves 25 de junio en la seccional 217 en Pedro Juan Caballero. “Esperemos que todo salga bien, todos mis hijos están felices por este paso que queremos dar.

Estamos recibiendo la colaboración de un amigo, José Núñez, quien nos ayuda para juntar cosas para que todo salga bien, soñamos que así sea, y le estamos muy agradecido”, añadió la mujer de las seis décadas.

“Yo solo quiero resaltar que para el amor no hay edad. Solo hay que entenderse y todo irá bien. Hace unos años que estamos juntos, nos amamos y llevamos una relación muy buena”, sostuvo. / crónica/