El equipo Honor Colorado de Amambay presentó 401 candidaturas

/ 2022-06-16 / VISITAS: 1448

201 fotos, en formato 1000x1000 con fondo blanco, cédulas y firmas autenticadas, y alzados en el sistema informático partidario. Más o menos 150 millones de guaraníes en pago de aportes partidarios.

Con inmensa alegría, hoy jueves 16 a las 12.50 hs , vemos cumplido satisfactoriamente el primer objetivo, la inscripción de las candidaturas de los seis Distritos, manifestó Luis Guillén, precandidato a diputado nacional por este movimiento.

Candidaturas comprometidas para servir y liberar a nuestro Departamento de la pobreza y de hombres dedicados por la ambición  y el interés personal.

Valoramos el sacrificio de los lideres y caudillos distritales,  quienes desatendieron por meses sus quehaceres particulares y de familia para servir con pasión los desafíos asumidos por el Movimiento HC/AMAMBAY. 

La cíclopea tarea de cada dirigente Distrital, quedará grabada en la memoria de quienes honraron con trabajo para el éxito y el fiel cumplimiento de esta primera etapa, inscripción de candidaturas...

Nos sentimos orgullosos por los trabajos que han realizado y por profesar los mismos ideales, reconociendo la nobleza de todo el equipo por la tarea realizada y que ha culminado en el dia de fecha.

Renovamos la fe en los destinos de nuestro poderoso Movimiento HC/AMAMBAY,  como instrumento de servicio,  apostando en una gran Victoria electoral el próximo 18 de diciembre en todo el Departamento. 

Finalmente,  celebremos todos juntos con VÍTORES,  camino al triunfo...Felicidades a todos y a todas...., a Uds por la MISION CUMPLIDA...y a estar atento para el periodo de tachas o impugnaciones conforme al Calendario Electoral Partidario.