Dos muertos en distintos casos de presunto sicariato en Pedro Juan Caballero

/ 2023-01-24 23:09:08 PM / VISITAS: 1953

Dos personas fallecieron y una resultó herida en distintos casos de presunto sicariato ocurrido en la noche de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En el primer ataque a balazos perdió la vida una mujer identificada como Selva Soledad Morales Fernández, de 23 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, cuyo calibre se desconoce.

Este atentado ocurrió en las calles Juan de Ayolas esquina 1 de Diciembre y Juan Emilio O'Leary, del barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el periodista Nelson Candia.

El comisario Abel Cantero, subjefe del Departamento de Investigaciones, informó que la mujer fue sometida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde finalmente se confirmó su deceso.

Comentó que el autor de los disparos, según testigos, se movilizaba en una motocicleta y todavía no tienen datos del mismo. Aclaró que actualmente realizarán las indagaciones preliminares.

Por su parte, la doctora Dina Guerreros explicó que la mujer estaba bastante grave tras recibir un disparo de arma de fuego en la cara, en una zona muy delicada.

"Ella estaba inconsciente con una hemorragia masiva. Llegó bastante grave, por la zona en donde se produjo el impacto", expresó a los medios de comunicación.

Un segundo ataque a balazos ocurrió minutos después en la fracción Santa Teresa, de la capital de Amambay, en el cual fueron atacados dos hombres, cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer.

Ambas personas fueron derivadas a bordo de una patrullera de la Policía Nacional hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde se confirmó el fallecimiento de una de ellas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de ambos casos y a los autores de los disparos.



Te puede interesar