Detienen a una estafadora que se hacía pasar por abogada

/ 2022-07-02 / VISITAS: 761

Adriana Paola Árevalos Isnardi, de 38 años, fue detenida en las inmediaciones de la Fiscalía de San Lorenzo cuando estaba por estafar a una persona.

La mujer se hace pasar por abogada de una persona que está presa y que para pagarle sus honorarios le dio un vehículo que ella quiere vender a un precio de oferta. Así suele sacar a sus víctimas dinero en concepto de señas y luego desaparece.

Ayer Adriana Árevalos estaba en las inmediaciones de la Fiscalía de San Lorenzo, donde una vez más buscó a una persona a quien le ofreció un vehículo Toyota Vitz por G. 15 millones y le dio la versión de siempre. El hombre le dio G. 8.500.000 de seña y quedó en que le iba a entregar el rodado, sin embargo la mujer trató de escapar fue entonces que la víctima pidió ayuda a los policías que estaban en el lugar y se detuvo a la falsa abogada.

Ya en sede policial se percataron que Adriana Paola Árevalos es la misma estafadora que tiene varios antecedentes por hechos similares. Se logró recuperar el dinero del hombre quien iba a ser estafado.