Detienen a sospechosos de asalto que acabó con la vida de un guardia de seguridad

/ 2023-03-18 07:18:34 AM / VISITAS: 427

El Crio Ppal. Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná, en charla con Radio 1000, informó de la detención de dos presuntos asaltantes que serían autores del asesinato de un joven guardia de seguridad que se había resistido al asalto a la empresa que custodiaba. El crimen ocurrió la noche del pasado lunes en la planta procesadora de vidrio “Vidriocar”, en el kilómetro 19, lado Acaray, de Minga Guazú. En aquella oportunidad, un solitario delincuente hirió de un disparo en la cabeza a Fernando Arturo Carbajal Reyes (24), quien se resistió al asalto.

Las aprehensiones fueron tras dos allanamientos simultáneos este viernes. El procedimiento fue realizado este viernes en el kilómetro 20, lado Acaray, de la ciudad de Minga Guazú.

Los detenidos fueron identificados como Cristino Gómez Fretes (30) y Ariel Antonio Vera Oldman (23), quien registra una orden de captura por robo agravado y debía cumplir arresto domiciliario por un hecho de homicidio doloso.

El comisario Grance aseguró que el análisis del circuito cerrado del local asaltado y las evidencias colectadas durante los dos allanamientos involucran a los detenidos. Igualmente, dijo que están en la mira otros integrantes de la gavilla.