Detienen a joven por matar a su padre esta madrugada

POLICIALES / 2022-01-15 / VISITAS: 292

Un hombre fue ultimado a puñaladas esta madrugada en San Lorenzo. Antes de ser derivado al hospital le dijo a la Policía que su hijo lo había atacado. Su deceso se produjo en Calle’ i. Esta mañana detuvieron al presunto autor.

Efectivos de la Comisaría 52 de San Lorenzo recibieron una llamada del 911 a las 2:10 de la madrugada, cuando les informaban acerca de una riña en el barrio Lote Guazu de esta ciudad.

Al llegar encontraron a Pelagio González (52) tendido en el suelo con rastros de varias heridas punzantes. Antes de ser derivado al Hospital de Calle’ i, donde falleció, el hombre reveló que su hijo lo atacó a puñaladas luego de una discusión.

Durante un operativo realizado en las siguientes horas, los agentes detuvieron a Richard González (18), quien se encuentra recluido en la sede de la Comisaría 52, a disposición de la Fiscalía.

El Crio. Víctor Bobadilla informó en entrevista con Telefuturo que horas antes del parricidio, padre e hijo se encontraban juntos, hasta que en un momento dado comenzaron a discutir y se produjo el hecho.

“Dijo que su hijo le dio una puñalada en el pecho lado izquierdo, los motivos son meramente personales porque antes estaban compartiendo bebidas alcohólicas frente a su domicilio”, comentó el Crio.

Richard González cuenta con antecedentes por violencia familiar en el 2019 (dos) y según sus parientes, se dedica al consumo de drogas. El padre en tanto recolectaba y reciclaba basura como medio de subsistencia.

El joven alegó que mató a su padre para defender a su primo, quien supuestamente fue atacado por el papá.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play