Denuncian desaparición del hermano paterno de Marly Figueredo

/ 2022-05-21 / VISITAS: 679

Familiares del joven Jorge Daniel Figueredo denunciaron esta semana su desaparición desde el miércoles último. El hermano de padre de la ex modelo Marly Figueredo se desempeñaba como conductor de una plataforma de viajes.

La denuncia de desaparición fue presentada por Eustaquio Figueredo Rolón, padre del joven Jorge Daniel Figueredo, quien salió de su domicilio este miércoles en horas de la mañana pero ya no regresó.

El joven se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, de color gris plata y con una chapa con terminación 779, con el cual se desempeñaba como trabajador de la plataforma Bolt.

El hermano de padre de la ex modelo Marly Figueredo vestía un pantalón jeans prelavado, con una campera de color marrón.

El trabajador de solo 23 años reside con su padre y madre en el barrio Pinozá de Asunción, en inmediaciones de la avenida Fernando de la Mora y Bruno Guggiari.

En caso de contar con alguna información sobre su paradero, las personas se pueden comunicar con el Sistema de Emergencias 911 o el número (0992) 738-191.