Conductores salen ilesos en cuádruple choque en San Ignacio

/ 2022-05-20 / VISITAS: 496

Un cuádruple choque se registró sobre la ruta PY01 en la zona de San Ignacio, Misiones. Los vehículos involucrados solo sufrieron daños materiales y los conductores salieron ilesos.

El accidente de tránsito se registró este viernes, aproximadamente a las 7:20, sobre la ruta PY01, en el kilómetro 233, a la altura de la compañía Tahyity, del distrito de San IgnacioMisiones.

También otras dos camionetas, una Toyota Land Cruiser Prado, conducida por Federico Ramón Báez Morel, de nacionalidad argentina; y una Hyundai Santa Fe, que era manejada por Armando Antonio Urunaga Cohene (49).

Según el reporte policial, tres de los vehículos implicados circulaban en con dirección a Santa Rosa desde San Ignacio en este orden: Toyota Auris, Toyota Land Cruiser y Ford F100.

Supuestamente, el primero detuvo la marcha para girar a la izquierda con el señalero encendido. Pero, en un momento la conductora lo apagó y se bajó en la banquina del lado derecho.

Esto hizo que la camioneta Land Cruiser también frenara y fue en este momento que el tercer rodado le colisionó por detrás, lo que hizo que chocara contra el auto del frente y se pasara al otro carril, atropellando también a la Hyundai, el cuarto vehículo involucrado.

En el hecho se dio participación al Ministerio Público. Asimismo, se realizó la prueba de alcotest a cada uno de los conductores y todos arrojaron resultados negativos.

La Fiscalía interviniente dispuso posteriormente la entrega de los vehículos a los propietarios.