Condenan a 25 y 22 años de prisión a los asesinos de la docente Isamar Cabral

/ 2024-04-24 18:01:44 PM / VISITAS: 621

Germán Larrea e Hilario Gayoso recibieron altas condenas por el homicidio de Isamar Auxiliadora Cabral en Loreto, tras un juicio que duró casi dos meses. La familia de la víctima encuentra consuelo en el veredicto.

 

Después de meses de espera y angustia, finalmente se ha dictado sentencia para los responsables del brutal asesinato de la querida docente Isamar Auxiliadora Cabral. La tragedia llega ahora a una conclusión judicial que ofrece un cierto alivio a sus seres queridos.

Durante el prolongado juicio oral y público, que se extendió por casi dos meses, se presentaron pruebas contundentes que demostraron la culpabilidad de Germán Larrea e Hilario Gayoso en el crimen de Isamar Cabral. El móvil del asesinato, según lo revelado en el proceso judicial, fue el robo del automóvil de la víctima y otros objetos de valor.

La decisión del tribunal fue firme: Germán Larrea fue sentenciado a 25 años de prisión, mientras que Hilario Gayoso recibió una condena de 22 años. Ambos cumplirán su pena en la penitenciaría regional de Concepción, poniendo fin a su libertad y enfrentando las consecuencias de sus acciones atroces.

La familia de Isamar Cabral expresó su conformidad con el veredicto, destacando que finalmente se ha hecho justicia para su ser querido. Aunque nada podrá devolverles a Isamar, encuentran cierto consuelo en el hecho de que los culpables pagarán por el crimen que cometieron.