Concejales furiosos por "fideo sin pollo" servido en escuelas de Bella Vista

/ 2024-02-28 10:08:31 AM / VISITAS: 1344

Los concejales Cristian Franco (ANR), Luis Carlos Riquelme (ANR), Celia Rolón (PLRA), Jorge Martínez (PLRA), Gladyz Fernández (ANR) y Verónica Sánchez (PLRA), están furiosos con lo que vieron y escucharon de los directores de escuelas y cocineras sobre el almuerzo servido por la Gobernación de Amambay, a los niños escolares de dicha ciudad. "No vamos a dejar esto así acotaron mientras eran acompañados por periodistas en el recorrido a las instituciones educativas".

Los concejales departamentales encontraron un menú totalmente diferente y de mala calidad servido cómo almuerzo escolar en la ciudad de Bella Vista, por la Gobernación de Amambay, y la empresa proveedora Blanca Nieves.

Dijeron que en el menú figura que se debería servir "pollo" pero mucho "buscamos" eso en el "fideo" y no encontramos. Hasta ofrecimos un "premio" al que encuentre  un pedazo, dijeron en tono de burla.

Cabe señalar que el Gobernador, Juancho Acosta, sólo proveerá el almuerzo por 47 días y durante este tiempo los niños no recibirán la merienda escolar.