Concejal Luis Carlos Riquelme, probó almuerzo escolar y estaría exigiendo el "bizcocho"

/ 2024-02-28 14:18:16 PM / VISITAS: 985

En redes sociales se comenta que el concejal colorado Luis Carlos Riquelme, probó el almuerzo escolar en el recorrido de los ediles en varias instituciones educativas de la ciudad de Bella Vista, aprobando la calidad de los alimentos distribuidos a los niños escolares pero que los cuestionamientos serían sólo para obtener el (bizcocho=coima), para él y sus colegas.

El concejal Luis Carlos Riquelme, se mantiene sin hablar sobre las irregularidades dectadas  sobre el almuerzo escolar en su ciudad Bella Vista, y estaría presionando con  sus colegas al Gobernador, Juancho Acosta y la empresa Blanca Nieves, para que se le den el (bizcocho = coima), y parar las verificaciones de los alimentos.

Sin embargo la concejala Verónica Sánchez (PLRA), desmintió los rumores sobre el pedido de "bizcocho" alegando que ese rumor fue lanzado por el funcionario de la radio del Gobernador. (Raúl Ortiz), a quién desafío a un debate radial y demostrar las irregularidades existentes sobre las irregularidades detectadas.