Cerro Porteño busca consolidarse en la cima

/ 2022-10-05 14:23:08 PM / VISITAS: 374

Cerro Porteño quiere seguir en racha victoriosa, recibe a Sportivo Ameliano por la ronda 15 del Clausura, desde las 20:00, en Barrio Obrero.

Cerro Porteño, que marcha como líder del torneo, junto a Nacional, en la fecha anterior consiguió una trabajosa victoria (0-1) sobre Sol de América, con la reaparición del boliviano Marcelo Moreno. Esa conquista lo ubica al atacante con grandes chances de reemplazar a Fernando Romero en ofensiva para hoy. En otras zonas, el Ciclón no presentaría variantes.

A su vez, Sportivo Ameliano, que en la fecha anterior igualó 1-1 ante Tacuary, necesita sumar más puntos para tomar algo de respiro en el promedio, donde se encuentra en la última posición, en zona de descenso.

El entrenador Juan Pablo Pumpido repetiría la fórmula buscando mantener su invicto al frente del equipo, donde ganó dos y empató uno.

El elenco azulgrana expone 8 juegos como invicto, en el que venció en 5 y empató en 3. El Ciclón no pierde desde el 14 de agosto (2-0 ante Olimpia), tiempo en el que tomó la cima.

LA CIFRA:

5 goles suma el delantero de Cerro Porteño Braian Samudio, en 14 juegos disputados en el torneo Clausura.