Carlos Santana cancela sus conciertos por una intervención cardíaca

/ 2021-12-02 / VISITAS: 300

El legendario guitarrista, Carlos Santana cancela sus conciertos previstos para diciembre en Las Vegas, tras una operación de corazón no programada. El músico de 74 años explicó en un mensaje de vídeo a través de YouTube, que el sábado le dolía el pecho y pidió a su mujer que le llevara a urgencias.

Tomaré el tiempo necesario para volver al 150%

"Hemos encontrado el problema y tengo que recibir tratamiento. Así que aquí estoy descansando, me tomaré el tiempo necesario para volver al 150%. No me gustaría actuar delante de ustedes sin estar al máximo de mis posibilidades. También espero que vosotros y vuestras familias estéis sanos, en paz y sintiendo alegría. Sé que pronto me pondré mejor. Gracias a los fans por su apertura y sus pensamientos. Paz", dijo el artista a sus fans.

Los fans esperan escuchar en directo temas de su último álbum "Blessings And Miracles"

El mánager de Santana, Michael Vrionis, añadió en un comunicado que "el guitarrista está lidiando con un problema cardíaco inesperado que no le permitirá mantener los conciertos programados en el Mandalay Bay de Las Vegas. En su próximo concierto, que está previsto para el 26 de enero, interpretará temas de su último álbum "Blessings And Miracles", "Bendiciones y Milagros".