Capturan a presunto autor del asesinato del exdirector de Tacumbú

/ 2024-02-28 11:28:04 AM / VISITAS: 477

La Policía Nacional detuvo este miércoles a Martín Ariel Zeballos en el barrio Santa Ana de Asunción. Zeballos era buscado por el asesinato de Óscar Daniel González, exdirector de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, ocurrido en junio de 2022, y por la muerte de una adolescente de 15 años en diciembre de 2023.

El procedimiento se realizó en el marco de un allanamiento en la vivienda de Zeballos, donde también se incautaron objetos que podrían estar relacionados con los hechos punibles que se le imputan.

González fue asesinado el 18 de junio de 2022 por dos personas que lo siguieron en motocicleta hasta un quincho donde iba a celebrar el Día del Padre y le dispararon frente a su familia.

En diciembre de 2023, la Fiscalía imputó a Zeballos por el asesinato de una adolescente de 15 años en una aparente pelea entre pandillas.

En el caso del asesinato de González, ya fueron detenidos Fabrizio José Maldonado, uno de los supuestos asesinos, y Wilson Raúl Argüello, presunto organizador del crimen.

Fuente: ABC Color.