Brasileño aprehendido por violencia familiar en Ciudad del Este

/ 2023-05-26 19:50:58 PM / VISITAS: 403

Un brasileño fue aprehendido por violencia familiar en horas de la noche del jueves en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este.

El hecho se registró alrededor de las 22:30, sobre las calles Los Lapachos y la avenida del Lago, del barrio Boquerón II de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

La Policía Nacional se constituyó en el lugar, tras la denuncia de la presunta víctima, Claudia Antonia Ramírez Ramírez, de 20 años. Manifestó que luego de una discusión con su pareja, este le agarró del cuello y con una llave de cerradura le ocasionó lesiones en el cuerpo.

El hombre, identificado como Fernando Moreira Lima Lorenzi, de 40 años y nacionalidad brasileña, se había retirado del lugar y, posteriormente, fue aprehendido cuando regresó al sitio, a bordo de un vehículo de la plataforma Uber.

El brasileño fue trasladado hasta la Comisaría 7ª del barrio San José, al igual que su automóvil, que estaba estacionado en el sitio.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, especializada contra violencia familiar, la abogada Rocío González, quien dispuso la detención del sujeto y la incautación del rodado.