BNF lanza crédito para compra de vehículos 100 % eléctricos

/ 2021-12-03 / VISITAS: 335

El Banco Nacional de Fomento lanzó su primer “producto verde”, que consiste en una línea de crédito para la adquisición de vehículos 100 % eléctricos. Los interesados pueden acercarse a la Expo Cadam o acudir a cualquiera de las sucursales del BNF.

La subgerente de área de banca personal del BNF, Amalia Elizabeth del Puerto, anunció anoche el lanzamiento de una línea de crédito sostenible por G. 50.000.000.000, para la adquisición de vehículos 100 % eléctricos.

Las condiciones son las siguientes: Concesión de una tarjeta de crédito, mediante la cual se financiará hasta un importe en guaraníes equivalente de USD 150.000, con una tasa de interés del 7,95% a un plazo de 60 meses, a sola firma.

En cuanto a los gastos correspondientes a transferencia y seguro, el financiamiento será con la tarjeta de crédito a la tasa normal establecida en dicho medio

Los interesados pueden acudir al stand de la Expo Cadam en el nivel 3 del estacionamiento del Paseo La Galería hasta este 5 de diciembre.

Otras opciones son acudir a las sucursales y centros. de atención al cliente de la sucursal bancaria más cercana. También están habilitados el call center (021) 413 9000 y las redes sociales

Los ejes de esta línea son promover el cuidado del ambiente y aportar al proceso de desarrollo de la industria automotriz con énfasis en la movilidad eléctrica.