Artemios condena a Universitario a luchar por la permanencia

/ 2022-06-23 / VISITAS: 251

Artemios mandó a Universitario a completar el lote de tres equipos que disputarán el triangular por la permanencia en la Copa de Oro de fútbol de salón.

Anoche se disputó parcialmente la última fecha de la Serie C de la Copa de Oro de fútbol de salón con la disputa de dos encuentros donde resaltó la confirmación de que Universitario completó el lote de tres equipos que pelearán por la permanencia en la Copa de Oro de fútbol de salón.

Artemios derrotó por 6-5 a Universitario confirmando que los estudiantes finalizaron en el último lugar de la Serie C y ahora deberá disputar el triangular por la permanencia ante San Alfonso y Zavalas Cue, donde un equipo de estos tres perderá la categoría.

El otro duelo de esta Serie C, disputado anoche, tuvo como ganador a Fomento de Barrio Obrero que derrotó en condición de visitante por 8-4 a Azucena y con esto es virtual mejor tercero, clasificándose a la etapa del cuadrangular semifinal de la Copa de Oro.

Simón Bolívar visitará este jueves a Atlético Occidental en el Polideportivo de la ciudad de Benjamín Aceval.

Los clasificados a la etapa del cuadrangular semifinal son los siguientes equipos: Simón Bolívar, José Meza, Azucena, Capiatá FC, Independiente de Barrio Obrero, Fomento de Barrio Obrero y 12 de Junio. Resta por conocer al último clasificado que saldrá de la serie A donde pelean 29 de Septiembre y Cerro Corá.