Albirroja: Culmina primer microciclo con jugadores locales

/ 2022-08-17 / VISITAS: 604

Este miércoles se dio por finalizado el primer microciclo de la Albirroja con jugadores del plano local.

En un ambiente óptimo y lleno de esperanzas de cara al futuro, concluyó el primer microciclo de entrenamientos de la Selección Paraguaya con jugadores del plano local que convocó Guillermo Barros Schelotto para las movilizaciones del martes 16 y miércoles 17 de agosto.

Los jugadores activaron en horas de la mañana realizando una entrada en calor y circuito con balones, bajo las órdenes del PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

El informe publicado por la web de la Albirroja detalló que la segunda parte del entrenamiento estuvo centrado en una intensa práctica de fútbol con la coordinación del DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto. Por su parte, los porteros cumplieron con ejercicios específicos siguiendo las indicaciones del preparador de arqueros, Juan José Romero.

Tras el entrenamiento los jugadores participaron de un almuerzo y luego fueron liberados para retornar a sus clubes. La próxima convocatoria local para el segundo mcirociclo se dará el martes 23 y miércoles 24 de agosto en la Albiróga.