"Adam Bareiro nunca fue parte de un arreglo de convocatoria"

DEPORTES / 2021-11-25 / VISITAS: 272

Adam Bareiro fue mencionado en el artículo "Negocios obscenos" en donde se pone en tela de juicio su transferencia y hasta su convocatoria a la Albirroja.

“Negocios obscenos” es el título del artículo publicado por Ignacio Suárez, en el diario Récord de México, en el que aparece el nombre de Adam Bareiro como centro de lo el periodista llama “una estafa maestra”.

“En las últimas semanas, la justicia argentina ha documentado plenamente un negocio obsceno que involucra a un club mexicano: Rayados de Monterrey, con la contratación del jugador paraguayo Adam Bareiro Gamarra”, dice en parte de la publicación que causó gran revuelo en nuestro país.

En el material también acusa al actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, de encabezar un cartel mafioso que se dedica a negociados con futbolistas a través de la Albirroja.

El hermano de Adam, Rodney Bareiro, salió al paso de estas denuncias para aclarar la situación del delantero negando que éste haya recibido dinero de procedencia ilegal y señaló que el llamado a la Albirroja se produjo antes de su transferencia al fútbol internacional.

“No tocó nunca ningún dinero malhabido y mucho menos nadie de mi familia”, escribió en sus redes sociales. “Nunca fue parte de un arreglo de convocatoria para ser transferido, y repito, su primera convocatoria fue casi dos años después de su transferencia”, agregó.

Adam, formado en la cantera de Olimpia, jugó en River Plate y Nacional, antes de ser transferido al Monterrey, en el 2019. En el exterior también defendió la camiseta de San Lorenzo de Argentina, el Alanyaspor turco y el San Luis de Potosí, en donde no seguirá la próxima temporada.



Te puede interesar

DESCARGA nuestra APP gratis desde Google Play