Abogado de Giuzzio califica de “sicariato judicial” actuación del fiscal Osmar Legal

/ 2022-08-16 / VISITAS: 365

Guillermo Duarte, asesor jurídico de Arnaldo Giuzzio, dijo que el fiscal Osmar Legal, quien allanó hoy el domicilio de su cliente, mintió pues había dicho por escrito que no estaba siendo investigado el exministro.

Desde un principio ya en abril, Giuzzio se puso a disposición para cualquier investigación sobre el caso del vehículo que alquiló, por tanto no se justifica ningún allanamiento. «Aquí claramente se está utilizando a la fiscalía como arma de ataque político», resaltó.

El mismo incluso manifestó que si hay elementos suficientes para formular a imputación por  cohecho pasivo agravado, no era necesario allanar.

«Si alguien miente es porque no está jugando en el marco de la ley, pues cualquier fiscal que busca la verdad y tiene buena fe, pone lo que tiene a disposición. Esto es un tipo de sicariato judicial que tiene Osmar Legal, porque actúa a espaldas, se aprovecha de que tiene la carpeta fiscal, oculta información al investigado que quiere colaborar, en busca de la verdad», añadió.