Abogada asegura que Federico Campos López Moreira solo saber recusar para defender a sus clientes

/ 2022-10-05 11:06:58 AM / VISITAS: 700

La abogada Liliana Zayas, apuntó que su colega Federico Campos López Moreira solo sabe defender a sus representados recusando a los jueces y fiscales. Apuntó que recurre a sus redes sociales y a los medios de comunicación para atacar a la otra parte de una causa o proceso penal.

Explicó que desde hace tiempo se encuentra recibiendo ataques por parte de Campos López Moreira porque lleva la defensa de la familia de Sabryna Breuer ante su representado Gerardo Stadecker por el caso de feminicidio, que ayer fue suspendida por cuarta vez el juicio oral y público. Aseveró que en varias oportunidad ya fue sancionado por las reiteradas acusaciones que realiza. 

“Así como el utiliza la recusación para dilatar la búsqueda de la verdad y de la justicia y en este caso en el marco del proceso que todos tienen derecho a una sociedad de contar también el conocimiento de lo que pasó ese 17 de diciembre, porque mi mamá decía calumnia la calumnia algo queda”, indicó. 

“Este abogado ya fue sancionado por las reiteradas chicanas para realizar la audiencia preliminar (como lo referí). Esta es la única estrategia que tiene este estudio jurídico para representar o para la defensa de sus clientes”, puntualizó. 

“No conoce el derecho penal o procesal para hacerlo efectivo en el marco, pueden revisar y siempre atacar a las personas utilizan los medios, las redes sociales permanentemente”, señaló.