Fútbol Paraguayo Millonarios premios estimulan el torneo de la Liga Concepcionera

/ 2024-04-24 17:29:05 PM / VISITAS: 817

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo de la Liga Concepcionera de Fútbol 2024, destacando los generosos premios para el campeón.

Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo de la Liga Concepcionera de Fútbol 2024, destacando históricamente los generosos premios que ofrecen tanto la Intendencia como y la Gobernación de Concepción para los campeones.

El ganador de la Primera División se llevará un total de 200 millones de guaraníes en obras, mientras que el subcampeón recibirá 100 millones, también destinados a mejoras y proyectos.

Bernardo Villalba Ayala, intendente de Concepción, se comprometió a aportar 150 millones de guaraníes, distribuidos en 100 millones para el campeón y 50 millones para el subcampeón.

La Dra. Liz Meza, gobernadora de este departamento, igualmente comprometió otra suma similar sumando un premio total de 300 millones de guaraníes, que serán invertidos en obras de desarrollo para la entidad deportiva campeona.

El presidente de la LCF, Ytalo Centurión, expresó su agradecimiento por el respaldo de las autoridades y aseguró que con el apoyo de los directivos de los 8 clubes participantes se llevará a cabo un campeonato de alto nivel, enfocado en potenciar la selección concepcionera para el Nacional de Interligas.

El torneo dará inicio este sábado 27 con las categorías Sub 13 y Sub 15, mientras que el domingo 28 se iniciará oficialmente la competición en la primera división y juvenil.

Programación de la 1° fecha

Independencia vs. Adolfo Riquelme.

Nanawa vs. Cerro Corá.

Atlético Villarreal vs. Mcal López.

Sportivo Obrero vs. General Garay.